miércoles, 17 de octubre de 2007

Experiencias de un Comprador en el Infierno.


"... y justo cuando pensabas que lo viste todo, te golpeas con un gran poste que dice: Hola, aun no has visto nada..."

Palabras tomadas del antigüo jefe de aquel país que jamás conoceré, perteneciente a esa raza que nunca existió... pero ciertas sus palabras al fin.

Vivia yo en un leve sueño pseudo-urbano donde todo era dificil de conseguir, donde no habia forma de escapar, donde no habrá nunca forma de creer; ese mundo lleno de duras trabas, de alegría furtiva y de tristezas consecuentes, producto del inmenso deseo humano por conseguir triunfos, por conseguir la dicha y por obtener lo inalcanzable.

Ya eran las siete de la mañana, me preparaba para un viaje a otro mundo, totalmente paralelo y desconocido, incalculable, donde solo la experiencia anterior permitiria un breve conocimiento de los pasos a tomar, de los movimientos y estrategias que el extranjero requiere como mecanismo principal de defensa. Me mentalizo pero no me siento preparado, ya, estoy aquí.

Observo cuidadosamente a todos lados, lo irreal, subliminal y sublime, no hay paz, al contrario, es un mundo caótico, todos van y vienen sin mirarse, no sientes almas pues no hay almas, solo cuerpos en movimiento, dando funciones de inercia increibles, sin embargo vitales. El mayor peligro está a tres pasos del hogar, se llama "perder el autobus", el otro a trescientos metros mas adelante, bajo el nombre de "mala atención", y siguen todos los daños a esta comunidad, apareciendo uno tras otro, sin dar traspié, cuales demonios de aquellas pesadillas concurridas en nuestra infancia, cuales temores diarios nacidos en este infierno mercantil.

Fin del paseo, ya todos se van, algunos satisfechos, otros animados, algunos deprimidos preparan una nueva estratégia que probablemente mañana será de mayor efectividad, y solventará todos los percances ya vividos. Es hora de continuar, sin decaer, de promover el modelo maldito que en el mundo es seguido, pero que solo en este mini-abismo interno se conoce, y que le convierte en un hoyo negro de gran fuerza y vitalidad.

1 comentario:

K.~ dijo...

*0*

Sólo tu puedes escribir y describir como tú

Suerte ¿ creo =/ ?

missya, loveya