miércoles, 27 de mayo de 2009

Hola, me estoy riendo.

Buenas noches, madrugadas en caso tal.

Me llamo José, me llaman Hosé, pero en realidad me llamo Luis. Mentira, pero creí que sería gracioso. No lo fue.

Probablemente viene a la mente el dilema: ¿Por qué un título así: Hola, me estoy riendo? Qué clase de basura es esta? ¿Acaso quieres comprarnos con publicidad barata? ¿Nos subestimas? Y yo humildemente me sentaré y les diré: Sí.

Esta "entrada" que ahora vengo a entender como entrada, no es más que un golpe duro a mi propio rostro, para recordar de la fecha cuando escribí los dos párrafos que llenan a este blog y lo imbecil que se puede ser, cuando intentas reflejar en palabras difíciles y aparentemente inteligentes, una situación que has vivido en alguna experiencia que la vida misma te ha regalado. Es cómico, lo anterior podría parecer, verdaderamente, un texto bastante nutrido y organizado, o un escrito de algún patrimonio humano de la misma humanidad, sobretodo en épocas donde el grandísimo Benedetti dejó la huella y no miró atrás.

Pero está bien, de poetas, músicos y locos, todos tenemos algo; y en memoria del mismisimo homenajeado:

y viceversa...

No hay comentarios: